CLASSROOM
· Inglés 4to.Año https://classroom.google.com/c/MTgwNzc2NDg4OTkw?cjc=hw3dpcz
·
Inglés 5to. Año
https://classroom.google.com/c/MTgwNzc2MDAyMjQ2?cjc=6jokslb
·
Inglés 6to. Año
https://classroom.google.com/c/MTgwNzczOTU1MzAw?cjc=t2xyxp6
Have a wonderful week!
Miss Ma. Isabel
- Leer la página 46 y extraer o marcar en el diálogo todos los adjetivos comparativos que encuentren.
- Leer e interpretar la página 88 sobre la gramática de los Adjetivos comparativos.
- En la página 89, realizar los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5.
- Visualizar los videos explicativos entrando a los siguientes links.
2. Leer en el libro CHAMPIONS 1 la página 88 teoría sobre los Adjetivos comparativos.
3. Realizar y mandar por mail las siguientes actividades:
a) Página 49 ejercicios 1, 2, 3 y 4.
b) Página 48 ejercicios 1 y 3. Usar el diccionario WORDREFERENCE para buscar palabras desconocidas.
Esta actividad deberán entregarla vía mail a englishsantainfancia@gmail.com hasta el 10 de septiembre.
See you soon!
Miss Isabel
5to año –
Proyecto Bilingüe
Inglés y Patrimonio Turístico – Aciar Isabel, Carbó Gabriela
|
Grupos |
Tema |
|
Armonía Cabello Quispe
|
Nueva York (EE.UU) |
|
Mendoza Castañeda
|
Tenochtitlán (México) |
|
Lobos Eugenia Correa Brenda BrunellaDelseri
|
Cuzco (Perú) |
|
Ámbar Rodríguez Ana Paula Magallanes Delfina Oviedo
|
Cartagena (Colombia) |
|
Nazareno Priotti Gastón Villareal Matias Palacios
|
Salvador de Bahía (Brasil) |
|
Juan Puga Ramiro Nicolás Vargas Quiroga David López
|
Caracas (Venezuela) |
|
Bianca Zamboni Zoe Fernández Zamira Alcocer
|
Valparaíso (Chile) |
|
Jonathan arias Valentín Jamier
|
Sucre (Bolivia) |
· Deberán crear un sitio de google o un blog para la realización del trabajo. Piensen en ponerle un nombre que tenga que ver con el tema asignado. Y aclarar, en algún lugar del sitio que armen (en la introducción por ejemplo), que se trata de un trabajo realizado para la escuela. Aquí están los link para que ingresen a los sitios y blogg (ambos de google)
https://sites.google.com/new?hl=ES
https://www.blogger.com/about/
· Tengan en cuenta van a necesitar un gmail y una contraseña. Les sugerimos que abran uno nuevo gmail para este trabajo, así todos los integrantes del grupo tienen esos datos (para que no tenga que brindar su contraseña personal ninguno de ustedes).
· En el lugar donde nosotras les indiquemos (y no en otro por favor), van a pegar el link del blog o sitio que armaron, el tema que les fue asignado y el nombre de los integrantes del grupo. Esta información va a ser pública, para que puedan ir viendo los avances de sus compañeros en el tema.
· Cada grupo tiene una ciudad importante de América. Lo que ustedes deberán hacer es mostrar esa ciudad a través del blogg/sitio, explicar sus atractivos turísticos, agregar fotos, videos, etc. No tienen que poner TODOS los atractivos de la ciudad, la idea es que ustedes hagan una selección de lo más importante. Recuerden que deberá haber una elaboración de los contenidos que ustedes quieran comunicar en su página, es decir que no se recibirá información copiada textualmente de internet. Como lo hacemos todos los años, primero la información se trabaja en castellano y luego, cuando está aprobado ese paso, los autorizaremos a traducir al inglés.
Prof. Carbó y Prof. Aciar
6to – Proyecto Bilingüe
Inglés y Patrimonio Turístico – Aciar Isabel, Carbó Gabriela
|
Grupos |
Tema |
|
Sayi Mendoza. Gina Radenti. Tiziana González
|
Halloween |
|
Gómez Ana MagiZoe
|
Saint Patrik |
|
Rocioalvarez Lourdes Pegels
|
Holi |
|
Priscilla Howling Pómpolo Valentina
|
Año Nuevo Chino
(como se festeja allí y en otras partes del mundo) |
|
Anrique Farías Luciana Heredia
|
Pascuas |
|
Montes Ana Sol Moyano Paula Rodríguez Belén
|
Oktoberfest |
|
Agüero Melina
|
Navidad |
|
Albornoz Itati Nieto Micaela Farias Abigail
|
Inti Raymi |
|
Cuevas Matias Garcia Joaquín Boragno Gastón
|
Pachamama |
|
Norkett Julieta Paez Julieta
|
Noche de San
Juan |
|
Avendaño Melani Paredes Maite Ruiz Trinidad
|
Fallas de
Valencia |
|
Lourdes Pegels RocioAlvarez
|
Fiesta
del Agua, Tailandia |
|
PeleritiAgostina González Florencia
|
Día de los
Muertos |
· Deberán crear un sitio de google o un blog para la realización del trabajo. Piensen en ponerle un nombre que tenga que ver con el tema asignado. Y aclarar, en algún lugar del sitio que armen (en la introducción por ejemplo), que se trata de un trabajo realizado para la escuela. Aquí están los link para que ingresen a los sitios y blogg (ambos de google)
https://sites.google.com/new?hl=ES
https://www.blogger.com/about/
· En el lugar donde nosotras les indiquemos (y no en otro por favor), van a pegar el link del blog o sitio que armaron, el tema que les fue asignado y el nombre de los integrantes del grupo. Esta información va a ser pública, para que puedan ir viendo los avances de sus compañeros en el tema.
· El trabajo se realizará en varias etapas. Lo primero que necesitamos es que se pongan de acuerdo para abrir su página (nombre, foto, fondo e introducción) y que luego la compartan en donde les indiquemos en Classroom.
Prof. Carbó y Prof. Aciar
Prof. Carbó y Prof. Aciar
Prof. Aciar
Hi my dear students! How are you? I hope you´re doing well.
This activity is from the book. If you don´t have it, here are the pages you have to do.
Pages 44 and 45.
El objetivo de esta actividad es trabajar vocabulario relacionado con profesiones y con géneros de películas. También, recordar y practicar el tiempo Pasado Simple. (Pag. 44)
En la pag. 45 Trabajarán lecto-comprensión de un texto. Deben leer y analizar el texto y luego responder las preguntas (ejercicios 1 y 2) y en el ejercicio 3 deben pensar en un personaje favorito de películas y responder las preguntas.
La fecha de entrega es el viernes 26.06.2020
Lengua Extranjera Inglés 5° año
Prof. Aciar
- Read page 88 to understand the Grammar Rules.
- On page 49 do ex. 1, 2 and 3.
- Read the text on page 52.
- On page 53 do excercises 1, 2, 5 and 6.
Lengua Extranjera Inglés 6° año
Prof. Aciar
- On page 36 read the text and do ex. 1.
- On page 37, ex. 2, 3, 4 and 5.
- On page 39, ex. 1, 2 and 3
- On page 83 there are the grammar rules that help you with the excercises.
.............................................................................................................................................................
Prof. Ma. Isabel Aciar
Estimados alumnos, espero que estén muy bien junto a sus familias. La actividad N°4 deberán entregarla el 04.06.2020 a la dirección de mail englishsantainfancia@gmail.com
Watch the video and complete the chart.
https://www.youtube.com/watch?v=IT_V4wPx5Wo
| VERBO Modal | INDICA | Significado |
| CAN: | Capacidad, habilidad, permiso, probabilidad | |
| MAY: | (Formal) probabilidad. | |
| MIGHT. | Probabilidad remota | |
| COULD: | Posibilidad en el pasado (pudo-podía), es podría en futuro | |
| SHOULD / OUGHT TO: | Sugerencia, consejo | |
| MUST: | Obligación (en el presente), deducción | |
| HAVE TO / HAD TO: | HAD TO en el pasado (tenía que) | |
| WOULD | ||
| MUSTN’ T | Prohibición | |
| NEED/ NEED TO: | Necesidad |
Complete the following sentences:
Let´s sing!
Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!
https://www.youtube.com/watch?v=hN5WMvtzaD8
Lost – friends – count – song – that´s – like - middle Supposed – know – goodbye – need – called – stuck - sing |
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you
When we are called to help our ………………… in need
I'll be there
And I know when I need it I can ……………. on you like four three two
You'll be there
'Cause …………………. what friends are supposed to do, oh yeah
Oh, oh
Yeah, yeah
I'll …………… a ……………….
Beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will remind you
Find out what we're made of
When we are …………….. to help our friends in need
I'll be there
And I know when I ……………. it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Yeah, yeah
I'll never let go
Never say ………………
You know you can
I'll be there
And I ……………… when I need it I can count on you like four three two
And you'll be there
'Cause that's what friends are ………………. to do, oh yeah
You can count on me 'cause I can count on you
*********************************************************************************
Lengua Extranjera- Inglés 4th Year
Prof. Ma. Isabel Aciar
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Adjunto un video explicativo de la Actividad N°4
VOCABULARY
https://www.youtube.com/watch?v=1SbJ1B1MTQg
Complete the chart with the words in the box. Look the words up in the dictionary.
| apple banana beef carrots chicken ham orange peas |
| MEAT | FRUIT | VEGETABLES |
| 1 __________ 2 __________ 3 __________ |
4 __________ 5 __________ 6 __________ |
7 __________ 8 __________ |
| egg tomato cheese toast crisp |
| Countable | Uncountable |
| 1 __________ 2 __________
3 __________
|
4 __________ 5 __________ |
https://www.youtube.com/watch?v=-V34Qgm2q4I
1 There’s some / any bread in the cupboard.
2 There aren’t some / any eggs in the box.
3 We haven’t got some / any ham.
4 There are some / any potatoes in the bag.
5 Have you got some / any rice?
Yes, I’ve got some / any
6 Would you like any/ some coffee?
Let´s sing!
Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!
https://www.youtube.com/watch?v=y83x7MgzWOA
| Hand – dance – wants
– deal with – somebody – nights – don´t Party – eyes – think – baby – loved – people - nobody Everyone – things – as long as – be – sorry - making |
And I don't ever wear a suit and tie
Wonderin' if I could sneak out the back
Nobody's even lookin' me in my .........................
Finish my drink, say, "Shall we.....................?" Hell, yeah
You know I love you, did I ever tell you?
You make it better like that
..............................'s got so much to say, yeah
I always feel like I'm nobody, mm
Who .......................to fit in anyway?
All the bad .........................disappear
And you're making me feel like maybe I am somebody
I can ....................................the bad nights
When I'm with my.................., yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh
'Cause I don't care................................. you just hold me near
You can take me anywhere
And you're making me feel like I'm ......................... by ............................
I can deal with the bad nights
When I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh
Tryna talk, but we can't hear ourselves
Read your lips, I'd rather kiss 'em right back
With all these ...............................all around
I'm crippled with anxiety
But I'm told it's where I'm supposed to .................
You know what? It's kinda crazy 'cause I really don't mind
And you make it better like that
Everyone's got so much to say, oh yeah, yeah
When we walked in, I said I'm ............................., mm
But now I think that we should stay
All the bad things disappear
Yeah, you're making me feel like maybe I am somebody
I can deal with the bad ........................ when I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh (oh yeah, yeah, yeah)
'Cause I don't care as long as you just hold me near
You can take me anywhere
And you're ................................ me feel like I'm loved by somebody
I can deal with the bad nights when I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh (no)
It's like you're the only one here
I don't like nobody but you
Baby, I don't care
I don't like nobody but you
I hate everyone here
I don't like nobody but you
Baby, yeah
Write the meaning of the following expressions:
*****************************************************************************
Lengua Extranjera- Inglés 5° Año
Prof. María Isabel Aciar
¡Hola chicos! ¿Cómo están? En la Actividad N°4 deben ver un video sobre Oraciones Condicionales y completar las oraciones. También deberán escuchar una canción y completarla con las palabras en el recuadro y luego realizar las actividades referidas a la canción.
La fecha límite de entrega es el 01.06.2020 a la dirección de mail: englishsantainfancia@gmail.com
Recuerden Escribir Nombre completo y Curso.
First Conditional Sentences
https://youtu.be/9ifCM8kJFKI
Complete the sentences with the correct form of the verb.
Let´s sing!
Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!
https://www.youtube.com/watch?v=hN5WMvtzaD8
Lost
– friends – count – song – that´s - like
Supposed – know – goodbye – need – called
– stuck - sing
|
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you
When we are called to help our ………………… in need
I'll be there
And I know when I need it I can ……………. on you like four three two
You'll be there
'Cause …………………. what friends are supposed to do, oh yeah
Oh, oh
Yeah, yeah
I'll …………… a ……………….
Beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will remind you
Find out what we're made of
When we are …………….. to help our friends in need
I'll be there
And I know when I ……………. it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Yeah, yeah
I'll never let go
Never say ………………
You know you can
I'll be there
And I ……………… when I need it I can count on you like four three two
And you'll be there
'Cause that's what friends are ………………. to do, oh yeah
You can count on me 'cause I can count on you









No hay comentarios:
Publicar un comentario