jueves, 14 de mayo de 2020

INGLÉS

Estimados alumnos, a pedido de ustedes, a partir del lunes 5 de octubre, las clases de Inglés y las actividades las compartiremos a través de GOOGLE CLASSROOM. 
Las clases estarán disponibles para que ustedes se unan en los siguientes links:

CLASSROOM

·         Inglés 4to.Año  https://classroom.google.com/c/MTgwNzc2NDg4OTkw?cjc=hw3dpcz 

·         Inglés 5to. Año

https://classroom.google.com/c/MTgwNzc2MDAyMjQ2?cjc=6jokslb

·         Inglés 6to. Año

 https://classroom.google.com/c/MTgwNzczOTU1MzAw?cjc=t2xyxp6

Have a wonderful week!

Miss Ma. Isabel

29.09.2020
Lengua Extranjera- Inglés 4to. año
Prof. Aciar
Actividad Nº 8
Hi everybody! How are you all? 😊

En la clase de hoy por MEET repasamos los tiempos de verbos ( PRESENT SIMPLE, PAST SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS).
También seguimos trabajando con los ADJETIVOS COMPARATIVOS.

En la presente actividad, deberán realizar lo siguiente:
  • Leer la página 46 y extraer o marcar en el diálogo todos los adjetivos comparativos que encuentren.
  • Leer e interpretar la página 88 sobre la gramática de los Adjetivos comparativos.
  • En la página 89, realizar los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5.
Esta tarea deberán entregarla por mail hasta el lunes 5 de octubre.
ATTENTION!!!  Todos los martes a la hora 11 tendremos clases virtuales por MEET. PLEASE! intenten unirse para que podamos trabajar juntos. Pueden traer mate, chocolatada, mate cocido, galletitas, tostadas, facturas y criollitos jajaja.
See you on Tuesday! Stay safe! Bye bye! 👋

31.08.2020
Lengua Extranjera- Inglés 4to. año
Prof. Aciar
Actividad Nº 7
Hi everybody! How are you all?

El tema de esta actividad es COMPARATIVE ADJECTIVES
  1. Visualizar los videos explicativos entrando a los siguientes links.

https://youtu.be/vybq4W4Wp3k

https://youtu.be/jNrmXbLJeyg

https://youtu.be/L8s9bre1osI

https://youtu.be/DS4dhaPHjGo

2. Leer en el libro CHAMPIONS 1 la página 88 teoría sobre los Adjetivos comparativos.

3. Realizar y mandar por mail las siguientes actividades:

a) Página 49 ejercicios 1, 2, 3 y 4.

b) Página 48 ejercicios 1 y 3. Usar el diccionario WORDREFERENCE para buscar palabras desconocidas.

Esta actividad deberán entregarla vía mail a englishsantainfancia@gmail.com hasta el 10 de septiembre.

See you soon! 

Miss Isabel


**********************************************************************************

Actividad 11.08.2020

5to año – Proyecto Bilingüe

Inglés y Patrimonio Turístico – Aciar Isabel, Carbó Gabriela

 

Grupos

Tema

Armonía

Cabello 

Quispe

 

 

Nueva York (EE.UU)

Mendoza 

Castañeda

 

 

Tenochtitlán (México)

Lobos Eugenia

 Correa Brenda

BrunellaDelseri

 

 

Cuzco (Perú)

Ámbar Rodríguez

Ana Paula Magallanes

Delfina Oviedo

 

 

Cartagena (Colombia)

Nazareno Priotti

Gastón Villareal

Matias Palacios

 

 

Salvador de Bahía (Brasil)

Juan Puga

Ramiro Nicolás Vargas Quiroga

David López

 

 

Caracas (Venezuela)

Bianca Zamboni

Zoe Fernández

Zamira Alcocer

 

 

Valparaíso (Chile)

Jonathan arias 

Valentín Jamier

 

 

Sucre (Bolivia)

 ·           Adjuntamos un Word con los grupos que ustedes eligieron y el tema que nosotras les asignamos. Los que se anoten con retraso, serán incluidos en otro Word, pero tendrán la misma fecha de entrega que sus compañeros que hicieron las cosas a tiempo.

·           Deberán crear un sitio de google o un blog para la realización del trabajo. Piensen en ponerle un nombre que tenga que ver con el tema asignado. Y aclarar, en algún lugar del sitio que armen (en la introducción por ejemplo), que se trata de un trabajo realizado para la escuela. Aquí están los link para que ingresen a los sitios y blogg (ambos de google)

https://sites.google.com/new?hl=ES

https://www.blogger.com/about/

 

·           Tengan en cuenta van a necesitar un gmail y una contraseña. Les sugerimos que abran uno nuevo gmail para este trabajo, así todos los integrantes del grupo tienen esos datos (para que no tenga que brindar su contraseña personal ninguno de ustedes).

·           En el lugar donde nosotras les indiquemos (y no en otro por favor), van a pegar el link del blog o sitio que armaron, el tema que les fue asignado y el nombre de los integrantes del grupo. Esta información va a ser pública, para que puedan ir viendo los avances de sus compañeros en el tema.

·           Cada grupo tiene una ciudad importante de América. Lo que ustedes deberán hacer es mostrar esa ciudad a través del blogg/sitio, explicar sus atractivos turísticos, agregar fotos, videos, etc. No tienen que poner TODOS los atractivos de la ciudad, la idea es que ustedes hagan una selección de lo más importante. Recuerden que deberá haber una elaboración de los contenidos que ustedes quieran comunicar en su página, es decir que no se recibirá información copiada textualmente de internet. Como lo hacemos todos los años, primero la información se trabaja en castellano y luego, cuando está aprobado ese paso, los autorizaremos a traducir al inglés.

 ·           El trabajo se realizará en varias etapas. Lo primero que necesitamos es que se pongan de acuerdo para abrir su página (nombre, foto, fondo e introducción) y que luego la compartan en donde les indiquemos en Classroom.

 Fecha límite para realizar esta primera etapa: viernes 14 de agosto.

***************************************************************************
Actividad 11.08.2020
Lengua Extranjera- Inglés 6to. año
PROYECTO BILINGÜE - INGLES Y TURISMO
Prof. Carbó y Prof. Aciar 

6to – Proyecto Bilingüe

Inglés y Patrimonio Turístico – Aciar Isabel, Carbó Gabriela

 

Grupos

Tema

Sayi Mendoza.

Gina Radenti.

Tiziana González

 

 

Halloween

Gómez Ana

MagiZoe

 

 

Saint Patrik

Rocioalvarez

Lourdes Pegels

 

 

Holi

Priscilla Howling

Pómpolo Valentina

 

 

Año Nuevo Chino (como se festeja allí y en otras partes del mundo)

Anrique Farías

Luciana Heredia

 

 

Pascuas

Montes Ana Sol

 Moyano Paula

Rodríguez Belén

 

 

Oktoberfest

Agüero Melina

 

 Navidad

Albornoz Itati

Nieto Micaela

Farias Abigail

 

 

Inti Raymi

Cuevas Matias

Garcia Joaquín

Boragno Gastón

 

 

Pachamama

Norkett Julieta

Paez Julieta

 

 

Noche de San Juan

Avendaño Melani

Paredes Maite

Ruiz Trinidad

 

 

Fallas de Valencia

Lourdes Pegels

RocioAlvarez

 

Fiesta del Agua, Tailandia

PeleritiAgostina

González Florencia

 

 

Día de los Muertos

 ·           Adjuntamos un Word con los grupos que ustedes eligieron y el tema que nosotras les asignamos. Los que se anoten con retraso, serán incluidos en otro Word, pero tendrán la misma fecha de entrega que sus compañeros que hicieron las cosas a tiempo.

·           Deberán crear un sitio de google o un blog para la realización del trabajo. Piensen en ponerle un nombre que tenga que ver con el tema asignado. Y aclarar, en algún lugar del sitio que armen (en la introducción por ejemplo), que se trata de un trabajo realizado para la escuela. Aquí están los link para que ingresen a los sitios y blogg (ambos de google)

https://sites.google.com/new?hl=ES

https://www.blogger.com/about/

 ·           Tengan en cuenta van a necesitar un gmail y una contraseña. Les sugerimos que abran uno nuevo gmail para este trabajo, así todos los integrantes del grupo tienen esos datos (para que no tenga que brindar su contraseña personal ninguno de ustedes).

·           En el lugar donde nosotras les indiquemos (y no en otro por favor), van a pegar el link del blog o sitio que armaron, el tema que les fue asignado y el nombre de los integrantes del grupo. Esta información va a ser pública, para que puedan ir viendo los avances de sus compañeros en el tema.

 ·           Cada grupo tiene una fiesta del mundo. Lo que ustedes deberán hacer es mostrar esa celebración a través del blogg/sitio, explicar cómo se realiza, en qué fecha, dónde y cómo surgió ese festejo, desde cuándo los argentinos la celebramos (en caso de hacerlo), etc. Agregar fotos, videos, etc. No tienen que poner TODOS los atractivos de la ciudad, la idea es que ustedes hagan una selección de lo más importante. Recuerden que deberá haber una elaboración de los contenidos que ustedes quieran comunicar en su página, es decir que no se recibirá información copiada textualmente de internet. Como lo hacemos todos los años, primero la información se trabaja en castellano y luego, cuando está aprobado ese paso, los autorizaremos a traducir al inglés.

·           El trabajo se realizará en varias etapas. Lo primero que necesitamos es que se pongan de acuerdo para abrir su página (nombre, foto, fondo e introducción) y que luego la compartan en donde les indiquemos en Classroom.

 Fecha límite para realizar esta primera etapa: viernes 14 de agosto.

 

 


****************************************************************************** 
05.08.2020
Lengua Extranjera- Inglés 4to. año
Prof. Aciar
Actividad Nº 6
Hi everybody! How are you all?

Queridos chicos y chicas, el objetivo de esta actividad es repasar tiempos verbales y vocabulario, como así también, ejercitar la capacidad de redacción y escritura. Es por ello que les pido que realicen estas actividades en sus carpetas o en word ya que no podrán completarlas en las fotos.
La fecha límite de entrega es el miércoles 19 de agosto.
Miss Isa


WRITE A PARAGRAPH ABOUT JEREMY. USE THE INFORMATION BELOW.



 WRITE TWO PARAGRAPHS ABOUT PHIL. ONE IN SIMPLE PRESENT AND THE OTHER IN SIMPLE PAST.

*********************************************************************************
Actividad 04.08.2020
Lengua Extranjera- Inglés 6to. año
PROYECTO BILINGÜE - INGLES Y TURISMO
Prof. Carbó y Prof. Aciar 

Queridos chicos y chicas esperamos que se encuentren muy bien. Bienvenidos a esta segunda mitad del año. Esta vez trabajaremos en un proyecto turístico bilingüe a través de la plataforma CLASSROOM. 
Para ello les pedimos que sigan las siguientes indicaciones:
1- Entrar a Classroom con el código u6g2pyy
2- Conformar grupos de 3 (tres) personas y elegir un representante para que escriba el nombre de los tres integrantes del grupo en el apartado PREGUNTAS.
3- DEBEN REALIZAR ESTA ACTIVIDAD ANTES DEL JUEVES 6 DE AGOSTO.
Adjuntamos imágenes que les servirán en caso de tener alguna duda.



*******************************************************************************
Actividad 04.08.2020
Lengua Extranjera- Inglés 5to. año
PROYECTO BILINGÜE - INGLES Y TURISMO
Prof. Carbó y Prof. Aciar 

Queridos chicos y chicas esperamos que se encuentren muy bien. Bienvenidos a esta segunda mitad del año. Esta vez trabajaremos en un proyecto turístico bilingüe a través de la plataforma CLASSROOM. 
Para ello les pedimos que sigan las siguientes indicaciones:
1- Entrar a Classroom con el código i3c4ayl 
2- Conformar grupos de 3 (tres) personas y elegir un representante para que escriba el nombre de los tres integrantes del grupo en el apartado PREGUNTAS.
3- DEBEN REALIZAR ESTA ACTIVIDAD ANTES DEL JUEVES 6 DE AGOSTO.
Adjuntamos imágenes que les servirán en caso de tener alguna duda.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lengua Extranjera- Inglés 4to. año
Prof. Aciar
ACTIVIDAD N° 5

Hi my dear students! How are you? I hope you´re doing well.

This activity is from the book. If you don´t have it, here are the pages you have to do.
Pages 44 and 45.

El objetivo de esta actividad es trabajar vocabulario relacionado con profesiones y con géneros de películas. También, recordar y practicar el tiempo Pasado Simple. (Pag. 44)
En la pag. 45 Trabajarán lecto-comprensión de un texto. Deben leer y analizar el texto y luego responder las preguntas (ejercicios 1 y 2) y en el ejercicio 3 deben pensar en un personaje favorito de películas y responder las preguntas.
La fecha de entrega es el viernes 26.06.2020

Lengua Extranjera Inglés 5° año
Prof. Aciar
ACTIVIDAD N° 5

Hello my dear students! How are you doing? I hope you´re doing well.

Let´s work with the book!


  • Read page 88 to understand the Grammar Rules.
  • On page 49 do ex. 1, 2 and 3.
  • Read the text on page 52.
  • On page 53 do excercises 1, 2, 5 and 6.
You must send this activity on June 29th.
GOOD LUCK!
..............................................................................................................................................................
Lengua Extranjera Inglés 6° año
Prof. Aciar
ACTIVIDAD N° 5

Hello my dear students! How are you doing? I hope you´re doing well.

Let´s work with the book! 


  • On page 36 read the text and do ex. 1.
  • On page 37, ex. 2, 3, 4 and 5.
  • On page 39, ex. 1, 2 and 3
  • On page 83 there are the grammar rules that help you with the excercises.
You must send this activity on June 29th.
GOOD LUCK!






.............................................................................................................................................................


Lengua Extranjera- Inglés 6° Year



Prof. Ma. Isabel Aciar


Estimados alumnos, espero que estén muy bien junto a sus familias. La actividad N°4 deberán entregarla el 04.06.2020 a la dirección de mail englishsantainfancia@gmail.com






MODAL VERBS

Watch the video and complete the chart.


https://www.youtube.com/watch?v=IT_V4wPx5Wo



VERBO Modal INDICA Significado
CAN: Capacidad, habilidad, permiso, probabilidad
MAY: (Formal) probabilidad.
MIGHT. Probabilidad remota
COULD: Posibilidad en el pasado (pudo-podía), es podría en futuro
SHOULD / OUGHT TO: Sugerencia, consejo
MUST: Obligación (en el presente), deducción
HAVE  TO / HAD TO: HAD TO en el pasado (tenía que)
WOULD

MUSTN’ T Prohibición
NEED/ NEED TO: Necesidad



Complete the following sentences:


1.      ____ you help me?  (Can/ should/ Must)

2.      They ____ practice more if they want to win the championship. (should/ need/ mustn´t)

3.      You ____ not drink and drive.  (Can/ mustn´t/ might)

4.      They ____ to work less. They´re very tired. (Can/ should/ have to)

5.      Lisa ____________ play the piano very well. (need/ can/ ought to)



Let´s sing!

Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!

https://www.youtube.com/watch?v=hN5WMvtzaD8



Lost – friends – count – song – that´s – like - middle

Supposed – know – goodbye – need – called – stuck - sing




Count On Me


If you ever find yourself ……….. in the …………… of the sea,
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you

Find out what we're made of
When we are called to help our ………………… in need

You can count on me …………. one two three
I'll be there
And I know when I need it I can ……………. on you like four three two
You'll be there
'Cause …………………. what friends are supposed to do, oh yeah

Whoa, whoa
Oh, oh
Yeah, yeah

If you tossin' and you're turnin' and you just can't fall asleep
I'll …………… a ……………….
Beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will remind you

Ooh
Find out what we're made of
When we are …………….. to help our friends in need

You can count on me like one two three
I'll be there
And I know when I ……………. it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah

Oh, oh
Yeah, yeah

You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let go
Never say ………………
You know you can

Count on me like one two three
I'll be there
And I ……………… when I need it I can count on you like four three two
And you'll be there
'Cause that's what friends are ………………. to do, oh yeah

Oh, oh
You can count on me 'cause I can count on you



1.      What is the main topic of the song?

2.      Extract from the song all the sentences containing MODAL VERBS and translate them.

3.      What´s the meaning of the following expressions?

·         Count on

·         Supposed to

·         Mean to me

·         Find out

·         In need

·         In the middle of

·         Fall asleep


*********************************************************************************

Lengua Extranjera- Inglés 4th Year

Prof. Ma. Isabel Aciar

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Adjunto un video explicativo de la Actividad N°4

La fecha límite de entrega es el 01.06.2020 a la dirección de mail: englishsantainfancia@gmail.com

Recuerden Escribir Nombre completo y Curso



VOCABULARY

https://www.youtube.com/watch?v=1SbJ1B1MTQg


Complete the chart with the words in the box. Look the words up in the dictionary.


apple    banana    beef    carrots    chicken    ham    orange    peas



MEAT FRUIT VEGETABLES
1 __________
2 __________
3 __________
4 __________
5 __________
6 __________
7 __________
8 __________


Put the foods in the correct category in the chart.


egg    tomato    cheese    toast    crisp



Countable Uncountable
1 __________
2 __________
3 __________
4 __________
5 __________



GRAMMAR

https://www.youtube.com/watch?v=-V34Qgm2q4I


Choose the correct words.

1   There’s some / any bread in the cupboard.

2   There aren’t some / any eggs in the box.

3   We haven’t got some / any ham.

4   There are some / any potatoes in the bag.

5   Have you got some / any rice?

     Yes, I’ve got some / any

     6 Would you like any/ some coffee?



Let´s sing!


Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!



https://www.youtube.com/watch?v=y83x7MgzWOA



Hand – dance – wants – deal with – somebody – nights – don´t

Party – eyes – think – baby – loved – people - nobody

Everyone – things – as long as – be – sorry - making





I Don't Care




I'm at a ................I don't wanna be at
And I don't ever wear a suit and tie
Wonderin' if I could sneak out the back
Nobody's even lookin' me in my .........................

Then you take my ...............
Finish my drink, say, "Shall we.....................?" Hell, yeah
You know I love you, did I ever tell you?
You make it better like that

Don't ........................I fit in at this party
..............................'s got so much to say, yeah
I always feel like I'm nobody, mm
Who .......................to fit in anyway?

'Cause I don't care when I'm with my baby, yeah
All the bad .........................disappear
And you're making me feel like maybe I am somebody
I can ....................................the bad nights
When I'm with my.................., yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh
'Cause I don't care................................. you just hold me near
You can take me anywhere
And you're making me feel like I'm  ......................... by ............................
I can deal with the bad nights
When I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh

We at a party we don't wanna be at
Tryna talk, but we can't hear ourselves
Read your lips, I'd rather kiss 'em right back
With all these ...............................all around
I'm crippled with anxiety
But I'm told it's where I'm supposed to .................
You know what? It's kinda crazy 'cause I really don't mind
And you make it better like that

............................ think we fit in at this party
Everyone's got so much to say, oh yeah, yeah
When we walked in, I said I'm ............................., mm
But now I think that we should stay

'Cause I don't care when I'm with my baby, yeah
All the bad things disappear
Yeah, you're making me feel like maybe I am somebody
I can deal with the bad ........................ when I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh (oh yeah, yeah, yeah)
'Cause I don't care as long as you just hold me near
You can take me anywhere
And you're ................................ me feel like I'm loved by somebody
I can deal with the bad nights when I'm with my baby, yeah
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh (no)

I don't like ............................... but you
It's like you're the only one here
I don't like nobody but you
Baby, I don't care
I don't like nobody but you
I hate everyone here
I don't like nobody but you
Baby, yeah




Write the meaning of the following expressions:



·         Shall we dance?


·         fit in


·          I don't care


·          deal with


·         as long as

·          I'm loved by somebody

·         all around


*****************************************************************************
Lengua Extranjera- Inglés 5° Año

Prof. María Isabel Aciar

¡Hola chicos! ¿Cómo están? En la Actividad N°4 deben ver un video sobre Oraciones Condicionales y completar las oraciones. También deberán escuchar una canción y completarla con las palabras en el recuadro y luego realizar las actividades referidas a la canción.
La fecha límite de entrega es el 01.06.2020 a la dirección de mail: englishsantainfancia@gmail.com
Recuerden Escribir Nombre completo y Curso.


First Conditional Sentences

https://youtu.be/9ifCM8kJFKI

Complete the sentences with the correct form of the verb.

1.       If I ……………………. (study) hard, I ………………… (pass) the exam.

2.       If Angela ……………………….. (get) all the ingredients, she …………………. (make) a cake.

3.       Anna ………………………….. (travel) to Europe next year if the Covid 19 pandemic …………………………………. (finish).

4.       Tina ………………………… (be) a doctor if she ……………………………… (go) to University.

5.       If we ………………………….. (read) this book in three days, our teacher …………………….. (be) happy.

6.       If Tom ……………………………. (eat) too much chocolate, he ………………………… (get) sick.

7.       Sally ………………………………. (buy) a car if she …………………………. (save) money.

Let´s sing!

Listen to the following song and complete the lyrics with the words in the box… then SING ALOUD!

https://www.youtube.com/watch?v=hN5WMvtzaD8



Lost – friends – count – song – that´s - like

Supposed – know – goodbye – need – called – stuck - sing




Count On Me


If you ever find yourself ……….. in the middle of the sea,
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you

Find out what we're made of
When we are called to help our ………………… in need

You can count on me …………. one two three
I'll be there
And I know when I need it I can ……………. on you like four three two
You'll be there
'Cause …………………. what friends are supposed to do, oh yeah

Whoa, whoa
Oh, oh
Yeah, yeah

If you tossin' and you're turnin' and you just can't fall asleep
I'll …………… a ……………….
Beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will remind you

Ooh
Find out what we're made of
When we are …………….. to help our friends in need

You can count on me like one two three
I'll be there
And I know when I ……………. it I can count on you like four three two
You'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah

Oh, oh
Yeah, yeah

You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let go
Never say ………………
You know you can

Count on me like one two three
I'll be there
And I ……………… when I need it I can count on you like four three two
And you'll be there
'Cause that's what friends are ………………. to do, oh yeah

Oh, oh
You can count on me 'cause I can count on you


1.       What is the main topic of the song?

2.       Write all the examples of First Conditional Sentences you find in the song.

No hay comentarios:

Publicar un comentario